Agromat es una joven y dinámica compañía, integrada por un equipo humano de gran experiencia en el mercado de materias primas con destino a la producción de alimentos balanceados para animales.

Sabemos que cada cliente es único y merece atención personalizada, por lo que nos esmeramos en cada proceso para cumplir y superar las expectativas de nuestros clientes.

Nuestras materias primas son de origen nacional e internacional, apoyamos la industria rendering, pues estamos comprometidos con nutrir la creciente población a través de la adecuada alimentación animal.

Pertenecemos a un sector que contribuye al medio ambiente y genera una huella ecológica positiva, por los altos aprovechamientos y el uso de técnicas adecuadas que mitigan los impactos ambientales negativos.

Misión

Proveer materias primas con altos estándares de calidad, asegurando el abastecimiento   oportuno, con el mejor costo beneficio para nuestros clientes, contribuyendo al mejor desarrollo del sector pecuario.

Visión

En el 2020 Agromat, será uno de los proveedores con mayor participación en el abastecimiento de materias primas de origen animal, logrado a través del compromiso presente de entrega de materia prima de alta calidad y del compromiso y desarrollo de nuestros aliados estratégicos.

Valores

Iconos-05

Pasión por lo que hacemos.

Iconos-01

Respeto por nuestros clientes y aliados estratégicos.

Iconos-02

Compromiso.

Iconos-03

Honestidad.

Iconos-04

Liderazgo.

Política de Privacidad

Manual Tratamiento de Datos Personales

CONTÁCTANOS

TELÉFONO: (57) (4) 322 25 00